Feliz Día del Libro Infantil y Juvenil






Imagen relacionada


Qué mejor forma de celebrar este día que regalando un libro. Por ese motivo quise hacer coincidir mi concurso con esta fecha tan especial.
Una de las condiciones era nombrar el cuento, álbum ilustrado o libro favorito del 2017, las personas que han participado han elegido libros muy recomendables:

Adivina cuánto te quiero de Sam McBratney
Donde duermen los sueños de Raquel Rodriguez y Salvador Rojo
El ladrón de minutos de David Lozano
El zorro y la estrella de Coralie Bickford Smith
Esto no es una selva de Susana Isern y Rocío Bonilla
Las Can y el Misterio de la Ciudad Perdida de Mary Delgado Barranquero
Lago de Liesbet Sleger
Lágrimas bajo la cama de Ana Meilan
Orejas de mariposa de Luisa Aguilar
Refugiados de José Campanari
Tocar la luna de Mar Pavón
Un camino de flores de Jonarno   Lawson y Sydney Smith 
Un intruso en mi cuaderno de David Fernández
Yo voy conmigo de Raquel Díaz

 Muchas gracias por participar a tod@s. 
Ojala pudiera regalar un libro a cada uno de vosotr@s.
Resultado de imagen de gracias

La ganadora es:

Olalla Campos García






Comentarios

Entradas populares de este blog

Haiku, sendero