Un rincón del corazón que nadie pisa. Kaleo.

Saludos
En una de las páginas de Un rincón del corazón que nadie pisa, Cristina dibuja en su habitación acompañada por la música de Kaleo.  Quiere hacer un regalo a su mejor amiga.

Ya os comente en la entrada Banda sonora la importancia que la música tiene en mi vida. En mi novela también es protagonista.

Estos meses la canción Way Down We Go ha sonado mucho en casa. Decidí incluirla en el relato haciendo un guiño a mi hija de quince años. Ella es una persona muy creativa, pinta y escribe. Cuando firma sus composiciones y escritos, lo hace como Kalea.

Os dejo el vídeo oficial de la canción y el fragmento donde se nombra.



"Cristina subió a su habitación, pronto sería el cumpleaños de Lucía y quería regalarle algo que fuera personal. Había buscado ilustraciones mangas pero no quería copiar. Una imagen le rondaba, una muchacha pensativa, mirando más allá de un horizonte más claro, sin tristeza, encarando su futuro con la serenidad de un alma más vieja. El pelo a su alrededor, movido por un viento inexistente, como impulsado por una fuerza interior que solo un espectador avezado pudiera ver.
Conectó su portátil y busco en la carpeta de vídeos que se había bajado. Hizo una selección. Way down we go empezó a sonar mientras ella empezaba a esbozar su regalo. La voz desgarrada de Kaleo inundó la habitación, conectando con la intima sensación de expresarse en el trazo que fluía de sus manos, dando vida a la blancura del papel. Se dejó llevar disfrutando el momento."

Imagen relacionada


Comentarios

  1. La imagino a ella e imagino el regalo. Para mí la música también es muy importante, da movimiento lo que nos rodea y a lo que llevamos dentro.
    Besos Nuria :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Margarita. Sí, la música para mi es esencial. Te invito a leer la entrada Banda sonora, del 3 de junio del 2017. Besos :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haiku, sendero