Muy ilusionada por empezar el día leyendo esta maravillosa reseña de Ana G. Hernández, administradora del grupo Acompáñame con un libro de Facebook, publicada el 21 de agosto del 2017.

Buenos días, os traigo mi reseña u opinión personal del libro UN RINCÓN DEL CORAZÓN QUE NADIE PISA de la escritora Nuria Espert Más.
SINOPSIS:
Esta novela se abre paso a paso, desde el corazón, a un lugar donde las historias
se entretejen entre las sombras de los recuerdos y la necesidad de reinventarse.
Descubrirás un mundo de soterradas voluntades y afanes secretos.
Saborearás el placer de las pequeñas cosas,
el valor de las personas que permanecen cuando todo se desvanece
y cómo el amor puede hacerte bailar bajo la lluvia.
MI OPINIÓN PERSONAL:
UN RINCÓN DEL CORAZÓN QUE NADIE PISA, es una historia encantadora e inolvidable. Tiene momentos conmovedores y otros hilarantes pero sobre todo está magistralmente escrita.
El argumento atrapa desde el primer momento pues es interesante, rápido y bien hilado.
Un estilo sencillo y directo que lleva al lector de una página a otra, intentando saber que va a ocurrir a continuación.
Los personajes, tantos los principales como los secundarios, están muy bien perfilados por lo que son muy creíbles, muy actuales.
Hay libros que se quedan grabados en la memoria como si estuvieran marcados a fuego. Hay historias que, aunque solo escuchemos una vez, anidan dentro de nosotros y forman parte de nuestra propia vida.Es lo que me ha ocurrido con esta obra.
Me ha impresionado la capacidad narrativa de Nuria Espert Más Es muy ligera pero profunda, divertida en algunos momentos y coloquial, siendo un bálsamo para el alma y el corazón.
Una lectura muy recomendable.
Ana G. Hernández.


Resultat d'imatges de gracias y mariposas

Comentarios

  1. Enhorabuena Nuria. Es una reseña fantástica. Te confieso que he comprado tu libro, me llegó hace dos días. Tardaré unos días en poder comenzarlo porque estoy metida hasta el cuello en otro asunto que no puedo dejar... pero si ya tenía ganas de leerlo, ahora ni te cuento. ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Margarita!
    Deseando que te guste.
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haiku, sendero