Opinión de Un rincón del corazón que nadie pisa

Emocionada y agradecida con la reseña del blog PERGAMINO DE SUEÑOS ESCRITOS, escrita por Margarita Hans Palmero, que de una forma muy personal ha comentado mi libro.



Margarita comenta en su blog:

Su lectura es muy rápida ya que está escrito de una forma muy clara, tiene un tipo de letra muy bueno y está distribuido de forma espaciosa. Presenta a los personajes desde el principio, dándonos pequeñas notas de cómo son en ese instante de esta historia y dejando que poco a poco, nos vayamos sumergiendo en una serie de vidas que se van dando las unas a las otras nuevas visiones del mundo.

Un rincón del corazón que nadie pisa es una historia de amor. Amor de una verdadera amistad, amor de compañeros, amor que ya ha conocido el dolor y aquél que comienza a surgir… Es un libro para leer y saborear despacio entrando en su mundo, sintiendo , oliendo, observando desde “El mirador” de la vida como todo parece parte de un puzzle que según tú decidas puede o no encajar.

Es una historia compuesta por multitud de ellas y narradas de una forma sencilla, bella y con corazón.

Podéis leerla completa en el siguiente enlace:




Comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias por compartir mi reseña Nuria!! Lo cierto es que como bien he dicho en ella, el libro me ha encantado y lo recomiendo de corazón, pues es de esas historias que merece la pena vivir a través de la lectura. ¡¡Muchos besos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Encantada de saber que te ha gustado!
    Gracias de nuevo. Un beso muy especial! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haiku, sendero