domingo, 13 de enero de 2019

Un hilo de seda rojo

Escribí Un hilo de seda rojo  para la Antología de relatos románticos. Navidad 2018. Un regalo navideño de los autores de Selecta, B de Books.

El relato tenía que cumplir estas premisas: estar relacionado con la celebración, que el protagonista fuera un personaje secundario de una novela publicada con la editorial, ser romántico y corto, no más de 1700 palabras.

EL libro no está disponible en papel, si no tenéis libro electrónico podéis leerlo en el siguiente enlace.




La protagonista es Sofía, la abuela de Cristina en Un rincón del corazón que nadie pisa, quise darle un bonito recuerdo para cuando la vida le de la vuelta.


Os dejo también el enlace de la antología y de mi novela.





  

8 comentarios:

  1. Es una historia preciosa, llena de delicadeza y expresiones bellas que sólo tú sabes transmitir. Me ha parecido una lectura que enamora. ¡Enhorabuena, Nuria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegra mucho saber que te ha gustado. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ay que pena no tener todavía para descargarmelo en ebok. Pero prontito voy a remediar eso. Deseando leerlos Nuria. Un beso muy fuerte : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita si clicas en el enlace "Un hilo de seda rojo", encima de la foto del corazón, puedes leerlo en el ordenador. Un abrazo :D

      Eliminar
  3. Precioso relato, me has traído muy buenos recuerdos, enhorabuena.
    Blanca de Llanes

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiii. Ahora me he dado cuenta. Precioso Nuria, precioso!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Tu historia me ha encantado, me ha recordado mucho a una persona muy especial para mi. Voy ha buscar la Antología de relatos.
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saberlo, Sara. Te gustará la Antología, hay relatos muy dispares. Para San Valentín ya está en preventa otra Antología.

      Eliminar