Cuentacuentos en la Sociedad de festeros


El 17 de diciembre Dulces sonrisas dormilonas  participó en un evento solidario organizado por las comparsas Fontanos, Kábilas, Bucaneros y Berberiscos, en la sociedad de festejos de Ontinyent, con el objetivo de recaudar alimentos y juguetes para la Cruz Roja.
Los niños han disfrutado mucho con los talleres y actividades que por iniciativa de los cargos solidarios, los colegios Carmelo Ripoll y Bonavista han preparado para ellos.
El payaso Bruno y Avería han sido los protagonistas del cuentacuentos.
Siempre me sorprende por la calidez del sentimiento que hay detrás, cuando todo pasa y unas pocas personas cuyo valor que cada vez aprecio más, se acercan, me apoyan, me regalan una sonrisa o me abrazan. No sé si lo merezco, si sé que me siento profundamente agradecida por todo ello.

Decorando el local, con Ángela Montés , embajadora 2017.

Taller de marionetas de los personajes del cuento.


Foto cool de Bruno y Avería.

Taller de maquillaje

Los niños, lo mejor del evento.


Algunos de los niños que quisieron hacerse fotos conmigo.
 



Comentarios

  1. Nuria estuvo genial y a los niños les encantó!

    ResponderEliminar
  2. Inma, con público como vosotros es fácil agradar.
    Me alegra mucho saber que os gustó.
    Un besazo para ti y los peques.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haiku, sendero