Reseña de Mis cuentos infantiles

Sandra Alonso ha reseñado en Facebook "Un rincón del corazón que nadie pisa", no he podido evitar emocionarme.

Mis Cuentos Infantiles

Paz, magia, ternura... Un libro de esos para leer de manera calmada con el sol entrando por la ventana y un café al lado. Es una lectura que desprende fuerza y naturalidad. Alba, una madre que se muda a Alamar con su hija Lucía porque es su nuevo destino como profesora de instituto. Diego, un padre que huye de la ciudad con su pequeña Cristina en busca de nuevas oportunidades tras haber fracasado en diferentes ámbitos de su vida. Lucía y Cristina se convierten en amigas inseparables y, poco a poco, todos ellos, entre magia y dulzura, comienzan a reconocer en su interior ese rincón del corazón que nadie pisa.
Amor desinteresado, amistad incondicional, ayuda imprescindible... Todo ello bañado con la música que Diego da vida en su piano, con su inseparable caja de mariposas que descansa sobre el instrumento, con el aroma de los guisos de Pepa llegando desde la cocina y las verduras recién recolectadas de la mano de Manuel. También, por supuesto, con la fija mirada de Patricia desde la escalera... Un libro que transmite muchísimo en cada uno de sus cortos capítulos, haciendo que no puedas dejar de leer desde la primera página.
Me atrevería a decir, incluso, que es uno de los libros que más me han hecho soñar... ¡Os lo recomiendo totalmente! Además, aprovecho para contaros que quedan muy poquitos ejemplares en papel y, hasta dentro de un par de años, no volverán a estar disponibles.
¡Espero que os guste! #hoyleemos

Comentarios

  1. ¡Cuanto me alegro Nuria! Es una reseña espléndida y además muy cierta, pues es un libro maravilloso. Muchos besos : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Margarita!
      ¡Enhorabuena por tu libro! Voy a comprarlo en unos minutos ;)
      Deseando leerlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. hola! que bello que promete ser, ese libro, estamos en argentina y se complica un poco el adquirirlo, asi que lo compartimos! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sería un sueño que mi libro pudiera llegar sin complicaciones a Argentina!
      Saludos mariposas!

      Eliminar
  3. Ee agradezco mucho tu visita y comentario en mi blog, tienes un blog muy interesante y te deseo que ese libro tenga muchísimo éxito.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haiku, sendero