Hikaru, protagonista de El despertar de los opuestos

Hikaru es uno de los personajes que la ilustradora Ana Salguero ha dibujado para mi novela El despertar de los opuestos.
¿Quieres empezar a conocerla?

"—Yo soy Hikaru –dijo con una ligera inclinación de la cabeza.
Me imagino que el significado de tu nombre será la eterna pregunta –dijo Lucy con una sonrisa.
—Sí –contestó Hikaru sonriendo a su vez pero sin decírselo—. Acabo de recordar que tengo que pasar primero por secretaría, os veo en un rato.
Era difícil no seguirlo con la mirada. Vir sacó su móvil:
—Para algo está Internet.
Las dos lo buscaron.
—Le va –dijo Lucy."


De venta en Amazon

Comentarios

  1. Me encantó ese personaje querida Nuria. Un gran personaje para una gran historia. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haiku, sendero